Phergal Laboratorios presenta la línea Volumax Velvet

Sabemos que llevas varias temporadas buscando el labial mate perfecto, y, de hecho, puede que ya lo hayas encontrado: el nuevo Volumax Velvet, con su innovadora fórmula, proporciona la mejor hidratación con los colores más intensos, creando una sensación de labios deslumbrantes, jugosos y un efecto volumen natural.
Este labial mate será tu aliado para el invierno, no solo lucirás unos labios vibrantes sino también hidratados. ¿Qué? ¿Pensabas que todos los mates eran iguales?, Volumax Velvet, de Laboratorios Phergal, es un tratamiento completo de 5 tonos con acabado mate y aroma a vainilla. Sus tonos son altamente pigmentados y no resecan ya que contiene las bases dermoprotectoras que hidratan y suavizan los labios; hilurlip para dar volumen, mezclas de ceras para proporcionar confort e hidratación y las vitaminas para regenerar y proteger los labios.

Volumax es la primera línea específica para el volumen y cuidado de los labios. La colección Velvet, tonos con acabado mate que potencian la sensualidad de los labios mientras les aporta hidratación y suavidad. Un efecto de volumen máximo, con acabado de terciopelo y cinco tonos de color duradero con resultado mate, y ¿lo mejor? que no reseca.
Cuenta con una base dermoprotectora de Omega-6 y pigmentos ultraconcentrados que hidratan, suavizan y reparan aportando un color duradero.
Su fórmula con ingredientes activos como ácido hialurónico micronizado, una mezcla de ceras de jojoba, girasol y mimosa y la Vitamina E y manteca de Karité aportan volumen, cuidado y color.

PVP aprox.: 12,95€

Redacción
Acerca de Redacción 7244 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply