C&A Foundation se une a un proyecto pionero de cáncer infantil creado por CRIS Contra el Cáncer

Con cerca de 1.400 nuevos casos cada año, el cáncer es la primera causa de mortalidad infantil en nuestro país. Pese a esto, en España no existe la posibilidad de formarte como especialista en hemato-oncología pediátrica por lo que los profesionales se ven obligados a formarse en otros países.
Consciente de esta problemática, la C&A Foundation, fundación corporativa de la firma de distribución de moda C&A, ha querido unirse a CRIS Contra el Cáncer donando 185.000€ para la puesta en marcha de un programa pionero que formará, durante tres años, a una especialista en hemato-oncología pediátrica en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil. Esta Unidad está dirigida por el doctor Antonio Pérez, jefe de servicio de Hemato-oncología infantil en el Hospital La Paz.

Además, con el objetivo de dar visibilidad a esta necesidad y promover la concienciación social al respecto, a partir del próximo 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, y durante tres días, todas las tiendas y empleados de C&A en España vestirán una bata blanca para reivindicar esta figura a la sanidad española.

Redacción
Acerca de Redacción 7196 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply