Renueva las células más profundas de la piel

Sérum de Isséimi de rápida absorción. Produce una renovación celular desde las capas más profundas de la piel, produciendo una disminución de los signos de envejecimiento. Con hidrolizado de seda, rico en proteínas, muy similares a las que forman la piel. Aporta a su vez un tacto sedoso al producto. Las proteínas de seda destacan por su poder hidratante y suavizante.

El Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel, consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento).

Factor multihidratante
Se trata de un complejo compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantienen el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenido entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con esta agua.

Biocell está indicado para su uso en todo el rostro incluidos labios y contorno de ojos debido a su potente acción hidratante y renovadora.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 200 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply