Los aceites de arándano y cáñamo de Pranarôm se convierten en un must para favorecer tu belleza y salud

Una vez más, Pranarôm se preocupa por la salud y belleza de nuestra piel. En esta ocasión nos presenta dos exquisitos aceites vegetales, el de arándano y el de cáñamo. Dos aceites perfectos para nuestro cuidado diario.
El aceite vegetal de arándano cautiva solo al abrir el envase. Su olor de fruta aciculada logra sumergirte en la frescura de los bosques del sudeste de Canadá.
Gracias a su maravillosa textura, suave y fluida se convierte en la solución ideal para pieles sensibles. Su alto contenido en antioxidantes permite actuar frente a los impactos que nos enfrentamos cada día como la contaminación o el sol. Además, es especialmente útil para pieles maduras por su acción anti-edad. En definitiva, se trata de un capricho para mimar tu piel.
Pranarôm aconseja acompañar tu rutina facial con unas gotas del aceite vegetal de arándano para que Tu piel se vea rica y revitalizada tanto por fuera como por dentro.
Por otro lado, presentamos el aceite vegetal de cáñamo. Perfecto para nutrir todo el cuerpo en profundidad. Su textura es fluida y de muy rápida absorción convirtiendo a este aceite vegetal en un básico para la hidratación de tu piel diaria.
Sus propiedades calmantes alivian las pieles irritadas, siendo un aceite tolerado por todo tipo de pieles, además no es comedogénico. En el caso de que quieras potenciar esta acción calmante, añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y disfruta del olor a los campos de Provenza.

Redacción
Acerca de Redacción 7196 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply