Dermatología, ginecología y traumatología las especialidades más demandadas por los pacientes extranjeros y los turistas en España

Con motivo de la celebración de FITUR hasta el próximo 27 de enero, Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, ha elaborado un análisis de la demanda médica de los casi 3.000 pacientes extranjeros que hicieron uso de sus servicios en el último año.

Fruto de este análisis, los datos indican que el turismo de salud supondrá más de 1.000 millones de euros en 2020 en España. Un mercado muy distribuido entre las diferentes especialidades y que Top Doctos ha recogido en la siguiente gráfica, según la demanda que ha experimentado su plataforma durante 2018, destacando que los servicios médicos más demandados por los extranjeros que visitaron España fueron: dermatología, seguido de ginecología y ostreticia, y traumatología.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 252 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Be the first to comment

Leave a Reply