Del Monte Fresh Produce amplía su gama de piñas con una nueva referencia: Honeyglow Pineapple

Del Monte Fresh Produce amplía su gama de piñas con la Honeyglow Pineapple, que reafirma su posición de liderazgo y refuerza el camino hacia una estrategia de mercado con una mayor diferenciación de las piñas de su línea de producto.

Mejora organoléptica competitiva en una producción limitada
Los consumidores en la actualidad demandan productos saludables y agradables al paladar, que sean fáciles de consumir y con una producción respetuosa y sostenible con el medio ambiente. La piña Honeyglow Pineapple cumple con todos esos requisitos manteniendo su competitividad en coste al ser una fruta transportada en barco.
La nueva referencia de la familia procede de fincas Del Monte gestionadas de manera sostenible bajo la supervisión y asesoramiento de SCS Global Services (entidad encargada de verificar el respeto al medioambiente de la actividad agrícola).
Honeyglow Pineapple ha sido reconocida con el distintivo Kingfisher eco-label del Sustainably Grown Standard.

Gracias a que las piñas Del Monte se cultivan en terrenos que cubren tanto la zona pacífica como la atlántica de Costa Rica, pueden estar disponibles en los puntos de venta las 52 semanas del año, manteniendo siempre la máxima consistencia en referencia a los parámetros de aroma, textura, dulzor y color característicos de esta variedad.

Características de Honeyglow Pineapple

  • Niveles de fructosa: 12 brix mínimo
  • Nivel de coloración externa: 3-4
  • Presentación: cajas abiertas
  • Transporte: por mar
  • Disponibilidad: 52 semanas al año / producción limitada
  • Calibres: 5-6
Redacción
Acerca de Redacción 7120 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply