Laboratorios LETI presenta Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, diseñado para prevenir la aparición precoz de arrugas y proteger el manto de la piel

Laboratorios LETI presenta Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, en el que se unen las excelentes propiedades del aceite de oliva y las de los geles sin jabón, para el cuidado corporal diario de pieles normales y delicadas.
Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva es una emulsión libre de jabón y de agentes alcalinos, que hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez, gracias a un aporte de lípidos naturales procedentes del aceite de oliva. También ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, evitando un envejecimiento prematuro y protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. De alta tolerancia, respeta el equilibrio natural de la piel y refuerza su función barrera, ya que ha sido formulado con el pH 5.5, el mismo de la piel sana.
Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva ha obtenido el sello de calidad European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), que garantiza que todos sus componentes se han analizado en controles exhaustivos para evaluar su ‘alergenicidad’.

Redacción
Acerca de Redacción 7397 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply