Kaiku lanza Kaiku Begetal: llega el sabor a los productos vegetales

Para quienes están en camino de descubrir que la alimentación es la base de todo bienestar. Para quienes ya son expertos en el mundo healthy. Para quienes de pronto se deciden por la vida veggie. Para todos ellos, llega Kaiku Begetal, una alternativa 100% vegetal de almendra al yogur con sello vegano.
Kaiku Begetal llega para acabar con el dilema del estilo de vida saludable: ¿comer sano o comer rico? Con ingredientes saludables y deliciosos a base de cremosa almendra, promete a los adeptos del mundo healthy no renunciar al sabor, a la sostenibilidad, ni a cuidarse en general.
Kaiku Begetal está elaborado solo a base de almendra, y es que cada bote contiene 10 almendras, la porción diaria recomendada por los nutricionistas. ¿Y por qué apostar por la almendra? Muy sencillo: por su larga lista de beneficios. Este fruto seco está cargado de vitaminas, antioxidantes y un alto contenido en grasas insaturadas, lo que le convierten en una apuesta segura a la hora de incorporarlo dentro de una alimentación saludable y veggie.

La alternativa vegetal con más SIN
Kaiku Begetal destaca por su sabor y por ser la alternativa vegetal al yogur con más ‘sin’: sin soja, sin lactosa, sin gluten, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin gelatina, sin aspartamos y sin edulcorantes artificiales. Su composición además le confiere todos los beneficios del yogur, ya que contiene fermentos vivos, las mismas bacterias que se encuentran en este lácteo, y sin leche de vaca.
El sabor ha sido uno de los grandes retos de Kaiku Begetal y es a golpe de cuchara como quiere demostrar que lo vegetal es sano y además, está bueno. La familia de Kaiku Begetal la conforma una amplia gama de sabores, elaboradores a base de almendra y trozos de fruta: con lima, con melocotón, con vainilla y su versión con el más puro sabor a almendra.

Redacción
Acerca de Redacción 7067 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta