Laboratorios LETI presenta Sebamed Loción Enriquecida, la emulsión con extra de hidratación que revitaliza la piel seca y sensible

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado Sebamed Loción Enriquecida, una emulsión de aceite en agua con extra de hidratación y protección, de fácil absorción y que no deja residuos grasos.
Formulada con el pH 5,5 —el mismo de la piel sana—, Sebamed Loción Enriquecida mantiene y protege la función de barrera natural y el manto ácido de la epidermis. Una propuesta especialmente indicada para mantener la piel sana, porque el ‘secreto’ de la belleza está, en definitiva, en el cuidado de la piel.
Si en la antigua Roma se acudía a cera de abeja o, posteriormente, a las hierbas y los óleos naturales, actualmente existe la alternativa de aplicar un extra de hidratación diaria a la piel para que luzca como nueva. Y especialmente en esta época, después de semanas de excesos del sol, altas temperaturas, humedad, sal y cloro. Ahora, en una época del año más fría, es cuando se necesita un plus de hidratación que reponga la pérdida de agua sufrida, que combata el exceso de sequedad y proteja la elasticidad natural de la piel.
En el caso de la piel que sea más propensa a enrojecimientos o a sufrir sensación de cosquilleo, tirantez, ardor, calor o picor, es preciso extremar los cuidados con productos cosméticos y de higiene corporal diaria adecuados; es decir, que no contengan perfumes, ni alcohol, ni conservantes, para respetar al máximo el equilibrio natural de la dermis. Aunque tampoco se debe renunciar a ofrecer también a la piel una mayor hidratación.

Redacción
Acerca de Redacción 7067 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta