Just Iberia realiza su presentación oficial en España

Just, empresa internacional especializada en la creación de productos cosméticos basados en las propiedades de la naturaleza, ha llevado a cabo su presentación oficial en España fiel a su objetivo primigenio: crear productos combinando el método galénico tradicional con la cosmetología moderna, a través de una sabiduría adquirida tras casi 90 años de experiencia.

La composición de los productos de esta firma se basa en principios, como una alta presencia de ingredientes vegetales, minerales y marinos, aceites esenciales y formulaciones exclusivas que ofrecen un óptimo beneficio para el cuerpo, de la cabeza a los pies.

El respeto al medioambiente es un pilar fundamental que guía la filosofía de la marca. Por ello, la utilización de envases reciclables y el uso de materias primas que respetan los ciclos naturales de las plantas son dos requisitos imprescindibles en sus procesos  de  producción, además de proteger la integridad de los animales, no testando sus  productos  en  ellos y abogar por una forma de crecimiento sostenible. Extractos vegetales de plantas y flores, ingredientes marinos y minerales, se combinan en fórmulas exclusivas donde la tradición galénica y la ciencia moderna en cosmetología se unen para garantizar una concentración de principios activos que aseguran la máxima eficacia. En el laboratorio suizo de Just, las materias primas se seleccionan y procesan según estrictos parámetros para garantizar la máxima calidad.

Al mismo tiempo, la compañía no ha dejado de estudiar los ingredientes naturales y esta constante investigación ha dado lugar a la ampliación de distintas líneas de productos dirigidas a toda la familia, como sus aceites esenciales, cremas dermoactivas, baños calientes, esencias, su gama dirigida al cuidado de pies y piernas, lociones corporales, cuidado del cabello y la línea Vital Just facial.

Tres generaciones después de que la creara su fundador, Just continúa desarrollando nuevas fórmulas que llegan a los cinco continentes. El grupo Just Italia (que engloba los mercados de Italia, Austria, Croacia, Eslovenia y ahora España) en 2017 facturó 153 millones de euros, un 1,7 % más que el ejercicio anterior.

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 136 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta