Un kit de GUM ‘para no perder la sonrisa’ en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

SUNSTAR GUM, compañía especializada en el cuidado de la salud oral de toda la familia, participa en la edición especial de Guapabox del mes de octubre en la lucha contra el cáncer de mama. Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama para apoyar a todas las mujeres que sufren esta enfermedad y recordar así la importancia de realizar los controles y tratamientos indicados para detectarla y vencerla. El lema de este año es ‘Juntos venceremos al cáncer de mama’.
La caja del mes de octubre de Guapabox tiene el título de Valientes, y promueve que las mujeres ‘Somos valientes, fuertes y afrontamos la vida tal y como nos viene. Somos guapas por dentro y nos gusta vernos guapas por fuera’.
Así, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, SUNSTAR GUM ha participado con la caja “Valientes” de Guapabox con el GUM Kit Dental, un “kit mágico para no perder la sonrisa”, que incluye un cepillo GUM de viaje, una mini-pasta dentífrica GUM Activital de 12ml, una muestra del palillo interdental GUM Soft-Picks Advanced Small y una cajita de seda dental con cera GUM Buttlerweave. Es perfecto como complemento a cualquier tratamiento de belleza para poder lucir una sonrisa perfecta. ¡Ideal para llevarlo en el bolsillo!
Este kit tamaño bolsillo incluye productos naturales que ayudan a tener una mejor salud bucodental: la pasta de dientes está elaborada con ingredientes como el jengibre y la manzanilla, y tiene un alto contenido en coenzima Q10 y granada, que ofrecen un efecto antiaging y ayudan a mantener una boca joven y sana.
Además, el estuche incorpora una tarjeta rosa (color representativo de la lucha contra el cáncer de mama) con la frase ‘Kit mágico para no perder la sonrisa’, elaborada especialmente para conmemorar esta enfermedad que afecta a millones de mujeres.
Con esta colaboración, SUNSTAR GUM quiere dar visibilidad a esta enfermedad y dar apoyo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Redacción
Acerca de Redacción 7018 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta