Freshly Cosmetics lanza el Lip Balm Solidario para luchar contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo, Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos, se propone concienciar y recaudar en beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). El año pasado lanzaron la Crema Corporal Solidaria y para este año lanzan el Lip Balm Solidario. El 100% de los beneficios de la venta de este nuevo labial irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El Lip Balm Solidario- Pink Protection Lip Balm está disponible desde el pasado  12 de Octubre en la tienda online de Freshly Cosmetics. El Lip Balm Solidario es un bálsamo labial hidratante que aporta un suave tono rosado a la vez que incorpora protección solar de amplio espectro SPF7. Este producto solidario es la opción más natural y saludable para los labios. La base del bálsamo labial reside en las mantecas y aceites vegetales que lo componen, como la de karité, el de almendras orgánico y el de jojoba orgánico que hidratan los labios evitando la sequedad. Para aportar este ligero toque de color rosado se han utilizado pigmentos naturales y para la protección de amplio espectro se han incluido filtros físicos solares sin nanopartículas y sin filtros químicos. Por lo que se convierte en el perfecto labial para dejar atrás las siliconas, parafinas y fragancias artificiales del cacao de labios.
Entre todo lo recaudado servirá para financiar proyectos de investigación en las causas, la prevención, la detección precoz y los tratamientos del cáncer, a recibir una mejor orientación sanitaria y al apoyo y atención a enfermos y familiares del cáncer. Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Para apoyar esta acción y potenciar un estilo de vida saludable todos los días del año, desde Freshly Cosmetics recuerdan unas sencillas pautas para mantenerse sano y fuerte, además de contribuir a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama:

1.     Realizar ejercicio físico de forma regular para controlar el sobrepeso, un factor de riesgo.

2.     Alimentarse de forma equilibrada, evitando grasas y azúcares, y aumentando la ingesta de fibra, presente en fruta, verdura y cereales. Evitar dietas ricas en grasas saturadas, principalmente de origen animal.

3.     Y no menos importante hacer hincapié en las autoexploraciones, sin importar la edad, ya que son totalmente necesarias para detecciones precoces.

Campaña online, Freshly Cosmetics tiñe de rosa las redes sociales
Fieles a su filosofía online desde Freshly Cosmetics se han propuesto teñir las redes sociales de rosa y de besos. Por ello han diseñado una tarjeta solidaria para hacer llegar el apoyo de los seguidores de la marca a las personas que padecen Cáncer de Mama. Los seguidores deberán teñirse los labios ligeramente de rosa con el Lip Balm Solidario y dejar un beso en la tarjeta para compartirla en Instagram con el hastag #FreshlyPinkSolidario. Por cada foto compartida con el beso en la tarjeta desde la compañía donaran 1€ adicional en beneficio de la AECC.

Redacción
Acerca de Redacción 7018 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta