Nuevas soluciones en ampollas de Laboratorios Babé

El elegante hotel Hospes Puerta de Alcalá, situado en el barrio madrileño de Salamanca, ha sido el enclave elegido esta vez por Babé para mostrar a la prensa especializada sus innovadoras soluciones en ampollas, Proteoglycan F+F, Vitamin C+ y Bicalm+.

¿Piel flácida, apagada o irritada? Si hablamos de belleza y cuidado de la piel, los primeros must que saltan a la palestra son las fórmulas de tratamiento superconcentradas, que vienen a aportar resultados inmediatos. En este sentido, Laboratorios Babé propone nuevas soluciones en ampollas, formuladas con una alta concentración de principios activos. El resultado son tres innovadores productos con texturas ligeras, aptos para todo tipo de pieles, que aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso. Se trata de tres tipos de soluciones para tres necesidades concretas: piel flácida (Proteoglycan F+F), piel apagada (Vitamin C+) y piel irritada (Bicalm+). Además, las tres aportan hidratación durante 24 horas, alta seguridad dermocosmética, no son fotosensibilizantes y pueden utilizarse durante los 365 días, tanto de día como de noche.

 

Proteogycan F+F

Las ampollas Proteoglycan F+F aportan elasticidad, firmeza e hidratación favoreciendo una piel con aspecto terso y rejuvenecido.

Aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel.Restablece el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido.

Los Proteoglicanos aportan un efecto hidratante y reestructurante, además producen ácido hialurónico y cólageno, ejerciendo así una acción de relleno.

El activo Argireline, disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas. Ejerce una acción tensora (efecto botox-like) visible y duradera.

Vitamin C+

Las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.

Con Vitamina C y extracto de regaliz. La presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel.

Por su parte, el extracto de regaliz ayuda a aclarar e iluminar la piel y, además, tiene acción antiinflamatoria y calmante.

Bicalm+

Las ampollas Bicalm+ alivian, calman y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural, sobre todo en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

El extracto de regaliz disminuye la inflamación, irritación y calma la piel sensible. Asimismo, el activo de avena tiene efecto calmante, atenuando el picor, la inflamación y la rojez.

 

 

 

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 136 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta