Laboratorios LETI presenta el nuevo gel de ducha Sebamed con extracto de loto y té verde, especial para pieles sensibles

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado el nuevo gel de ducha Sebamed con extracto de loto y té verde, especialmente indicado para pieles sensibles, cuya principal particularidad es que aporta una limpieza suave, libre de jabones y que contiene un pH 5,5 compatible con el pH de una piel sana.
En general, el pH de la piel, que determina su nivel de acidez o de alcalinidad, es ligeramente ácido y es fundamental no alterarlo para no destruir el manto ácido natural que la protege. Para mantener la homeostasis de la piel y protegerla de infecciones, irritaciones y sequedad es imprescindible la limpieza de la piel sensible con productos de higiene con pH 5,5, porque uno superior destruye el manto protector.
El uso del gel de ducha Sebamed con extracto de loto y té verde está recomendado para aquellas personas con piel sensible, para que ya no tengan que renunciar al disfrute del frescor de la ducha con un gel apropiado y aromatizado.
La fórmula de Sebamed con extracto de loto y té verde aporta los antioxidantes del extracto de té verde, mientras que el aroma exótico-floral del loto confiere sensación de bienestar.
Los productos de Sebamed con pH 5,5 ayudan a que la barrera protectora natural de la piel  cumpla su función correctamente (hidratación y protección), además de desprender un delicioso aroma. Su textura especial, además, conlleva que sea de fácil aplicación, favoreciendo el uso diario. Se presentan en formato de 250 ml, práctico para toda la familia.

Redacción
Acerca de Redacción 7018 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta