El pintxo de huevo de Senén González, el mejor regalo para esta Navidad

El pintxo de huevo con patatas, creado por el chef Senén González, se posiciona como la mejor opción de regalo para los foodies y gourmets que buscan la innovación en sus reuniones, tanto con amigos como con familiares, y sobre todo como elemento sorpresa en todas las mesas esta Navidad. Premiado como Mejor Tapa de España y una de las 10 mejores de la historia a nivel nacional, desde su creación no ha dejado de sorprender a todo el que lo prueba, tanto con su explosión de sabor como con la explosión literal de la yema de huevo que lleva en su interior.
Esta joya en miniatura se prepara solo en 60 segundos y está compuesta por una fina y crujiente lámina de patata deshidratada que envuelve una delicada yema de huevo de gallina. Además, el Pintxo de huevo cuenta ya con cuatro variedades: Clásico (con bacon), Chistorra, Trufa y Piquillo.

 


Senén González
Conocido por sus numerosos premios, entre otros “Mejor Barra de Pintxos y Tapas de España” y “Mejor Tortilla de Patata”, Senén González, dueño, desde que tenía 22 años, del Restaurante Sagartoki de Vitoria-Gasteiz, ofrece una amplia gama de productos, con sabores y texturas completamente diferentes. En la parte trasera de su restaurante, construyó un laboratorio I+D+i del más alto nivel en el que Senén se ha empleado a fondo con esfuerzo y vehemencia en la investigación en el ámbito gastronómico. Conjuga las mejores materias primas, con una labor incesante para la aplicación de novedosos conceptos culinarios, que dan como resultado productos tan innovadores como: láminas vegetales deshidratadas para elaborar sushi, la tortilla de patata clásica, las nuevas Spanish Burger rellenas, su sorprendente pintxo de huevo o una de sus últimas creaciones, las croquetas horneables. Todos ellos sin gluten.

Redacción
Acerca de Redacción 7066 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta