Tirolina y actividades en la presentación del nuevo producto de Arkopharma

Forestal Park, privilegiado enclave en la Sierra madrileña de Guadarrama, ha sido el lugar elegido por Laboratorios Arkopharma para presentar a la prensa especializada su novedad Arkovital Pura Energía Ultra Energy, un multivitaminas 100 % de origen vegetal que asocia vitaminas y un complejo 3G con Guaraná + Ginseng + Ginseng Siberiano. Este complemento alimenticio, con ingredientes cuidadosamente seleccionados por expertos del Grupo, aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, su fórmula enriquecida en cafeína 100 % vegetal contribuye a conseguir una mayor concentración.

En este parque de aventuras y tirolinas, adaptado a todas las edades y habilidades, la firma ha mostrado su marcada conciencia y disposición para aportar óptimas soluciones con nuevos productos basados en ingredientes naturales, que dejan la química a un lado. Así, rodeados 20 hectáreas de zona arbolada y lago incluido, los asistentes hemos podido disfrutar de actividades para testar nuestro nivel de energía y comprobar la importancia que tiene esta en las obligaciones del día a día o en situaciones más extremas.

Elementos intangibles como la proactividad a la hora de encontrar nuevas soluciones terapéuticas naturales, combinando ciencia, creatividad y seguridad dentro del respeto por el medio ambiente; profuso conocimiento de las necesidades del consumidor; flexibilidad para adaptarse a las tendencias de vida o dinamismo son algunas de las señas de identidad con las que este laboratorio ha conseguido enlazar varios años de éxito en sus ventas. Mª Luz García Toro, directora de comunicación, mostró in situ la estrategia y resultados claramente expansivos de Arkopharma, así como las bondades de su nuevo producto a base de plantas, que nos aportó grandes dosis de vitalidad y energía física para afrontar las actividades con éxito.

INGREDIENTES

  • Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como la grosella espinosa india, se utiliza tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla naturalmente contiene vitamina C.
  • Guaraná (Paullinia cupana): nativa del Amazonas, Guarana es una planta trepadora con tallo acanalado y hojas muy grandes. Tradicionalmente utilizado por los indios guaraníes, Guarana es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.
  • Las semillas de Guaraná se utilizan en la medicina herbal porque permiten permanecer “alerta” en caso de disminución del tono y al mismo tiempo favorecen la combustión de las grasas.
  • Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza principalmente en alimentos para sus semillas comestibles.
  • Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.
  • Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. Gracias a sus propiedades estimulantes y vigorizantes, el ginseng ayuda a reducir la sensación de cansancio. Se cree que funciona en toda la organización y contribuye de manera integral a la salud y el bienestar.
  • Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) o “Siberian Ginseng” es un arbusto espinoso originario de China y Japón. Se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. Por lo tanto, es apreciado por sus virtudes revitalizantes y tónicas.
Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 138 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta