FARLINE promueve la práctica del deporte con su campaña #BeActiveBeFarline

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza en sus redes sociales, hasta el quince de octubre, la campaña #BeActiveBeFarline,  con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables y de dar a conocer su línea de productos Farline Activity, orientados a los cuidados antes, durante, y después de la actividad deportiva.
Faline contará con distintos embajadores de la campaña, reconocidos como influencers dentro del ámbito deportivo, que a través de sus redes sociales nos animarán a practicar deporte, contando con el soporte de los productos Farline Activity. Asimismo, durante la campaña se facilitarán a todos aquellos que así lo soliciten muestras gratuitas de producto para poder conocer mejor los beneficios de Farline Activity Colágeno + Mg.
Activity es una línea de Farline pensada tanto para deportistas como para la gente que quiere cuidarse realizando una actividad física regular. Incluye productos como Fisioactiv, gel de masaje deportivo, Farline Activity Colágeno + Mg, complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos, cartílago y piel, así como a la disminución del cansancio y la fatiga; Farline Activity Glucosamina + Condroitina + MSM, complemento alimenticio para el cuidado de articulaciones y cartílagos, Farline Activity Vaselina Anti-rozaduras, y Farline Activity Bolsas de Frío Instantáneo y de Frío-Calor.
Esta campaña se lanza en el marco de la “Semana Europea del Deporte” una iniciativa de la Comisión Europea, que se celebra entre el 23 y el 30 de septiembre, con la intención de promover la actividad física y la práctica de deporte entre la población, y que en España contará con varias actividades organizadas por el Consejo Superior de Deportes.

Acerca de Redacción 7713 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*