Madrid, sede mundial de la 4ª edición de la Global Energy Race

Bimbo presentó la 4ª edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera solidaria a escala mundial que se disputará de forma simultánea en 35 ciudades de 23 países distintos el próximo domingo 23 de septiembre con la que Bimbo quiere promover la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar. La presentación ha contado con Roberto Leal, como embajador principal de la carrera y la colaboración de Paula Butragueño y Pablo Villalobos. “Bimbo, un año más, celebra organizar una carrera de estas características que, año tras año, sigue creciendo y este año busca congregar a más de 110 mil participantes. En su cuarta edición, reafirmamos el compromiso de Bimbo de promover la adopción de un estilo de vida saludable desde la infancia y en cualquier edad. ¡Es una suerte poder implicar a los países en los que la compañía está presente!”, explicó Aldin Delfino, gerente de marketing de Bimbo.
Por su parte, Roberto Leal, añadió que “es un placer formar parte de esta iniciativa. Yo estaré en la carrera de 10 km en Madrid y animo a todas las familias a participar ya que es una forma de iniciar a los niños en el deporte mientras se divierten. Además, el carácter solidario de la carrera es siempre una motivación más para animarse”.
La carrera cuenta con recorridos de 3km, 5km y 10km con el objetivo de adaptarse a cualquier edad y condición física. En Madrid, este año se disputará en el parque Juan Carlos I uniéndose a la carrera solidaria que organiza Eventsthinker a beneficio de la Fundación Menudos Corazones, por lo que incluirá un recorrido de 600 m para que puedan participar también niños con cardiopatías congénitas. A su vez, en Barcelona discurrirá por el Paseo Marítimo de Badalona, como es habitual.
Tras la carrera, en ambas ciudades, se celebrará la tradicional Sándwich Party y todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a México para correr la GER 2019.

Madrid, sede mundial
En la actual edición, Madrid ha sido elegida ciudad emblema de la carrera de modo que, en 2019, esta ciudad acogerá a los ganadores absolutos de la carrera de 10kms de todas las ciudades donde se disputa la carrera este año ya que estos tienen como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la siguiente edición de la Global Energy Race.
En la presentación se ha remarcado el carácter solidario de la Bimbo Global Energy Race, ya que, como en ediciones anteriores, Bimbo donará al Banco de Alimentos 2 rebanadas de pan de molde por km recorrido por inscrito.
Además de Madrid y Barcelona, la 4ª Bimbo Global Energy se disputará en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Toda la información e inscripciones sobre la Bimbo Global Energy Race pulsando aquí.

Redacción
Acerca de Redacción 6904 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta