Fillers de Mediderma, un aporte extra de ácido hialurónico

A partir de cierta edad, entre los 25 y 30 años, la producción de ácido hialurónico natural empieza a disminuir. A los 60 sólo conservamos el 10 %. Las consecuencias visibles de este proceso son la aparición de arrugas y una pérdida de firmeza y de luminosidad de la piel. De ahí la importancia de recurrir a un aporte extra para suplir su carencia y frenar el paso del tiempo.

Es posible revertir esos daños. La medicina estética ofrece soluciones eficaces como los rellenos de ácido hialurónico cuyos resultados son inmediatos, efectivos y duraderos.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel capaz de retener y absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Una persona contiene 15 gramos de ácido hialurónico de media. De esta cantidad, un tercio se degrada y sintetiza cada día.

Filderma Fillers, de Mediderma, es una línea de rellenos de ácido hialurónico que emplean la tecnología Tissue Trophic, que garantiza un resultado más duradero y una mejora de la armonía de los rasgos faciales. Tras una única sesión, el resultado es una piel mucho más hidratada y elástica, con un aspecto más saludable y revitalizado.

Este tipo de relleno es biocompatible y reabsorbible, total- mente seguro y de máxima pureza. La línea se compone de Fillderma Repair (revitaliza y aporta volumen), Fillderma Ultra (arrugas del rostro) y Fillderma Lips (arrugas y volumen de labios). Este tratamiento profesional se aplica exclusivamente en clínicas, pero Fillderma cuenta con un tratamiento domiciliario que prolonga la duración de los rellenos.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 136 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta