Laboratorios LETI presenta Baby Sebamed Toallitas Oleosas, diseñado para proteger la piel del recién nacido

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta Baby Sebamed Toallitas Oleosas, un producto especialmente indicado para la limpieza suave y eficiente de la zona del pañal en los primeros meses de vida del bebé, que aporta una alta protección frente a la irritación de la delicada piel y fortalece su resistencia.
Baby Sebamed Toallitas Oleosas elimina los residuos de las heces y evita irritaciones, ya que es rico en aceites naturales e ingredientes que ayudan a prevenir la inflamación, alivian el picor y suavizan la piel. Contiene Triacetato de Panthen, un precursor del Panthenol que promueve la regeneración y la curación de la piel. Y no incluye ni alcohol ni colorantes.
Tener un recién nacido en casa requiere seguir fielmente los consejos del pediatra, para el correcto desarrollo del bebé. Consejos como evitar la exposición al sol, vestirle con ropas de algodón o utilizar productos con el pH adecuado a su piel.
Este último punto es muy importante, porque no se debe usar cualquier tipo de producto para su higiene diaria. Hay que ser muy prudentes, ya que los mecanismos de defensa de la piel del recién nacido —su flora microbiana cutánea y el manto ácido— no están totalmente desarrollados.
Se trata, por lo tanto, de una etapa crucial para evitar que se produzcan en el bebé problemas cutáneos, mediante una correcta higiene e hidratación, protegiendo el manto ácido de la piel, que contribuye a que la flora microbiana en la piel del bebé se forme adecuadamente.
Éste es un factor fundamental por un doble motivo: porque protege la piel de agentes agresores, como bacterias y microorganismos; y porque genera un ambiente propicio para la correcta actividad enzimática cutánea. Por ello, es preciso emplear jabones y toallitas que respeten el pH natural de la piel del bebé y mantengan la barrera protectora del manto ácido.

Redacción
Acerca de Redacción 6904 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta