Doble acción contra las pigmentaciones de la piel

Tras la temporada estival, son cada vez más comunes las manchas provocadas por la exposición solar. Por ello, los especialistas como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, inciden en la importancia de establecer una rutina de cuidado de la piel utilizando tratamientos despigmentantes.

Sesderma, reconocido laboratorio dermatológico español, combate esta pigmentación con su línea de productos Azelac RU, formada por Azelac RU Serum Liposomado y Azelac RU Fluido Luminoso SPF50.

Esta línea, desarrollada mediante una novedosa fórmula a base de ácido tranexámico, TRX Booster System, cuenta con diferentes activos liposomados despigmentantes y antioxidantes que bloquean la síntesis de melanina.

 

 Actúa en el origen de las pigmentaciones

Gracias a la nanotecnología, los activos de Azelac RU se transportan hasta el foco de la hiperpigmentación, lo que garantiza niveles de penetración y eficacia allí donde la piel más lo necesita.

Doble Acción Despigmentante: acción directa en el origen de las manchas gracias a la nanotecnología y acción selectiva por sus agentes despigmentantes: Ácido azelaico y 4-Butilresorcinol, entre otros.

 

Eficacia y resultados visibles

Tras la aplicación durante ocho semanas sobre la piel se observa:

  • Aclara las manchas en un 90% en solo 8 semanas.
  • Reduce el tamaño de las manchas en un 75 %
  • Consigue en un 85% un tono más uniforme y una piel más luminosa.

*Estudio eficacia despigmentante Azelac RU Serum Liposomado durante 56 días de uso.

 

 

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 136 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta