Arkodiet Chitosan Extra Forte

La paella, el helado, el vino, la cerveza, etc.…. Estos alimentos que están presentes en nuestra mesa esporádicamente, se convierten en asiduos durante las vacaciones. Aunque existen hasta test que pueden predecir cuánto vamos a engordar en vacaciones, de media se estima que volvemos de vacaciones de verano con tres kilos de más.
Es cierto que hay que disfrutar y no obsesionarse con la dieta estos días. No obstante, para que el impacto en nuestro peso sea el menor posible, te quiero recordar un clásico, de gran ayuda en estas fechas: Arkodiet Chitosan.
El Chitosan es una fibra marina que se obtiene de los caparazones de los crustáceos y tiene la capacidad de adsorber parte de la grasa aportada por la alimentación. En concreto, impide la absorción de hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una interesante acción: Contrarresta eficazmente los excesos alimentarios y evita la ganancia de peso.
PVP: 12,90€

Redacción
Acerca de Redacción 6969 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta