¿Sequedad nasal? Es el momento de proteger tu nariz

Hasta el 43% de los españoles con sequedad nasal reconocen que es en estos meses cuando más se manifiestan estas molestias debido principalmente al calor y la contaminación. Pero además, los resfriados reaparecen en plena época estival, debido especialmente a los cambios bruscos de temperatura ocasionados por el uso excesivo de los aires acondicionados. Bien por exceso o por defecto, el problema de la mucosa de la nariz la convierte en un punto vulnerable para desarrollar procesos como rinitis, faringitis, laringitis, bronquitis, neumonías (en casos más severos) o dermatitis, entre otras.

Mantener la humedad nasal, clave
Uno de los primeros pasos para evitar la sequedad nasal es mantener la humedad en las vías respiratorias. NasoFaes TripeAcción+, gracias a su formulación a base de un complejo isotónico formado por la solución marina Ideal-Ionic y enriquecido con ácido hialurónico de alto peso molecular, repara, humidifica, ayuda a cicatrizar, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada por el aire acondicionado, calefacción, alergias… El ácido hialurónico de alto peso molecular con biopolímero natural, biodegradable, inocuo, y con gran capacidad de retención de agua, permite una óptima hidratación, ayuda a generar un efecto barrera protector y facilita la reparación de la mucosa.
Las soluciones NasoFaes se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en una zona concreta de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina y una gran oxigenación, lo que se traduce en productos de alta calidad.

PVP recomendado: 5,95 €

Redacción
Acerca de Redacción 6830 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta