Deja que la piel de tu bebé respire con la nueva gama de chupetes Ultra air de Philips Avent

Philips Avent entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo  mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra air, que además de favorecer un desarrollo oral saludable, cuenta con cuatro amplios agujeros diseñados para una mayor ventilación de la carita del bebé mientras lo usa. De esta manera, la piel sensible del bebé se mantiene más seca y calmada permitiendo un flujo de aire máximo.

El 98% de los bebés acepta los chupetes Ultra air
La lactancia es un reflejo natural en los bebés recién nacidos y se cree que ayuda a la digestión y tiene un efecto calmante. En Philips Avent, nuestros chupetes están diseñados por expertos para brindar a los bebés la comodidad que necesitan para desarrollarse de manera natural en cada etapa, tanto es así que el diseño del nuevo chupete Ultra air es adorado por los bebés, con un 98% de aceptación de la tetina.
Esta tetina de silicona flexible, es ortodóntica, sedosa y suave y con ella los bebés pueden satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de su lengua, encías y dientes.
El nuevo chupete Ultra air de Philips Avent es ligero y ofrece el confort tanto físico como emocional que los bebés necesitan para su correcto desarrollo.

Estuche de transporte y esterilización
El nuevo chupete Ultra air de Philips Avent incorpora un práctico estuche de transporte que es, a su vez, un cómodo esterilizador para el microondas.
Fabricado en silicona de alta calidad, el nuevo chupete Ultra air de Philips Avent no contiene BPA y es cómodo, higiénico y práctico para el bebé.

PVP: 9,50 €

Redacción
Acerca de Redacción 6830 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta