Celulidren de Siken contra la celulitis

La celulitis es un trastorno subcutáneo que afecta, en mayor o menor medida, al 99% de las mujeres. No tiene por qué estar relacionada al exceso de peso y no supone un riesgo para nuestra salud, sin embargo, se considera un engorroso problema estético que puede llegar a minar nuestra autoestima.

La piel es el órgano vital que recubre todo el cuerpo humano para aislarlo y protegerlo de toda agresión externa. Está formada por tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis y es en esta última donde se almacenan los adipocitos o células grasas y donde se produce la manifestación de la denominada piel de naranja.

Deficiencias en la circulación, la activación hormonal, la propia genética y un estilo de vida sedentario son factores relevantes en la aparición y propagación de la celulitis. Llevar una alimentación sana y practicar ejercicio son recursos necesarios para mejorar tanto la circulación sanguínea como el metabolismo de las células grasas.

Celulidren de Siken es un complemento alimenticio con té verde, té rojo, piña, semilla de uva, achicoria, prebióticos y papaya. La papaya es una fruta tropical tradicionalmente reconocida por su acción diurética y proteolítica.

Celulidren debe ser ingerido vía oral, disolviendo el contenido de un sobre en una botella de agua de 1,5l para ir bebiendo durante toda la jornada.

Redacción
Acerca de Redacción 6787 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta