Disfruta de lo eco este fin de semana en The Honest House

Pensando en las personas que quieren sumarse a la tendencia de lo eco, la marca Honest, gama de bebidas ecológica de Coca-Cola, pone en marcha The Honest House, un espacio que estará activo el próximo fin de semana en Madrid, donde se recreará el interior de una casa ecológica con diversos talleres, charlas y actividades en torno a esta temática.
Con Honest, Coca-Cola ha ampliado recientemente su portafolio en el mercado español y por primera vez irrumpe en las categorías de bebidas ecológicas. La iniciativa de The Honest House va en línea con la misión de Honest de acercar las bebidas ecológicas a todos los consumidores, apostando por la autenticidad del sabor y la asequibilidad del producto frente a otras referencias del mercado. Se trata de un espacio efímero que estará en marcha todo el fin de semana y que albergará diferentes talleres y actividades dirigidos a los consumidores para que puedan conocer más sobre el estilo de vida ecológica.

The Honest House estará abierto desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio en la C/San Bernardino, 15 de Madrid.

Consulta la agenda pulsando aquí.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 239 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta