Rescue Plus, los ricos caramelos con vitamina B5, B12 y flores de Bach originales

De la mezcla única de las vitaminas B5 y B12 y la formulación Rescue surge Rescue Plus, un práctico stick con 10 caramelos de rico sabor con su interior líquido. Obtenido de la combinación de 5 Flores de Bach Originales (Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem).
Cuesta darse cuenta y parar a pensar pero a menudo nos vemos apresados en un ritmo cotidiano centrífugo. Son muchos los frentes abiertos a lidiar en una sociedad tan exigente y competitiva como la nuestra en la cual el estrés suele ser un mal demasiado común.
Una actividad incansable prolongada en eternas jornadas deriva en auténticos malabarismos para intentar llegar a todo y este frenesí concluye en una consecuencia intrínsecamente directa, el agotamiento físico y mental. Es fundamental hacer pausas de desconexión, practicar respiraciones y meditaciones en la medida que sea posible, realizar algún deporte o por lo menos, despejar la mente dando un relajado paseo.
Rescue Plus, tu aporte diario de equilibrio y serenidad, es fácil de llevar y de consumir en cualquier momento. Se presentan en un delicioso y apetecible formato, un stick con 10 caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12 y de las 5 Flores de Bach Originales que conforman Rescue.
Tienen un gustoso sabor a naranja y flores de saúco y se aconseja tomar 1 o 2 caramelos al día, no superando esta cantidad indicada.

Redacción
Acerca de Redacción 6904 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta