Tratamientos específicos para pieles especiales

Uno de los signos distintivos de Be+ es su completa gama de pieles especiales, compuesta por múltiples productos para tratar distintos problemas cutáneos, como la piel intolerante, las rojeces, la atopia o el acné, que, en la actualidad, afectan a gran parte de la población. Las pieles que sufren estos problemas necesitan un cuidado extra y, para ellas, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa ha desarrollado tratamientos cosméticos específicos que abordan los síntomas con eficacia y también con delicadeza, gracias a los estudios dermatológicos realizados y a la investigación en sus formulaciones.
Además de activos concretos en cada línea, toda la gama Be+ Pieles Especiales cuenta con el activo patentado y exclusivo Be+ Skin Barrier Protection, que refuerza las defensas naturales de la piel y disminuye su vulnerabilidad.

Be+ Piel Intolerante
Productos para hidratar, calmar y proteger el rostro. Cuentan con el conjunto de activos más completo para tratar los síntomas de un tipo de piel que no tolera cualquier tratamiento cosmético.

Be+ Anti-rojeces
Tratamientos para calmar la sensación de calor e irritación propias de esta patología y para atenuar rojeces y arañas vasculares.

Be+ Piel Atópica
Tratamientos para reducir el picor y la sequedad de la piel atópica, síntomas que se manifiestan en forma de brotes recurrentes.

Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica
Ocho tratamientos que matifican, calman y evitan la aparición de imperfecciones y puntos negros, abordando el acné desde todos los ángulos.

Redacción
Acerca de Redacción 6787 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta