El cuidado más suave para las pieles más sensibles

Lucir una piel bonita y saludable es crucial para sentirnos bien, pero hay factores externos de los que no somos totalmente conscientes y que afectan a su aspecto y tacto. El aumento de la polución, los factores medioambientales que nos rodean y el estilo de vida que llevamos pueden llegar a dañarla, dejándola deshidratada, irritada y haciendo que esta se vuelva áspera y apagada. Dove, consciente de cómo estos factores pueden perjudicar a nuestra piel, lanza su nueva colección Dove Agua Micelar que calma la piel dejándola hidratada y cuidada cada día.
La nueva gama Dove Agua Micelar está formada por Dove Antiestrés Ambiental y Dove Sensitive Skin y la pastilla de belleza Sensitive Skin, indicada para pieles sensibles.

El poder limpiador del agua micelar
Cada vez más mujeres recurren al poder de limpieza de la tecnología micelar, donde diminutas partículas de micelas envuelven la piel y eliminan suavemente la suciedad y las impurezas. Gracias a la combinación de la tecnología micelar y el cuidado superior de Dove, los nuevos geles Dove Agua Micelar ayudan a proteger la piel y la limpian suavemente de los agresores ambientales diarios a la vez que proporcionan el mejor cuidado para las pieles más sensibles sin resecarlas.

  • Gel de Ducha Agua Micelar Antiestrés Ambiental
    Calma y limpia suavemente la piel de los factores estresantes medioambientales además de proporcionar una sensación de relax gracias a su aroma de sándalo y jazmín.
    PVP recomendado: 3,49€ (500ml)
  • Dove Agua Micelar Sensitive Skin
    Indicado para pieles sensibles. Este gel es hipoalergénico, con 0% jabón ni colorantes, y está formulado sin fragancia ni sulfatos. Cuida y calma la piel sin resacarla ni irritarla. También está disponible la pastilla de belleza Dove Agua Micelar Sensitive Skin.
    PVP recomendado: 3,49€ (500ml)
Redacción
Acerca de Redacción 7016 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta