Prepara y protege la piel antes del verano

Esta semana hemos celebrado el día mundial de la nutrición, fecha importante ya que cada vez tenemos más datos que confirman la estrecha relación de la dieta y la salud.

Por ello, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria en las Guías Alimentarias que presentó hace unos meses incluía por primera vez los suplementos nutricionales. El objetivo de estos productos que se consumen en forma de preparados farmacéuticos (cápsulas, comprimidos, etc.) es complementar la dieta en condiciones especiales.

Hoy vamos a hablar del sol… En breve empieza el verano y la exposición al sol alcanzará el máximo de horas. Uno de los productos que nos puede ayudar a preparar nuestra piel antes de la llegada del verano es Arkosol Intensivo, un fotoprotector en perlas para conseguir una piel radiante y protegida durante la exposición solar.

Su composición es 100 % vegetal y concentrada en activos: carotenoides vegetales, aceites de borraja, onagra y argán, Vitamina E, Cobre y Selenio. Una perla al día de Arkosol Intensivo nos ayudara a:

  • Preparar la piel antes de la exposición solar, para conseguir un bronceado sin manchas y más uniforme.
  • Protege la piel de las radiaciones, evitando la deshidratación y envejecimiento de la piel.
  • Favorecer la pigmentación, consigue un bronceado más intenso y de color dorado.

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 120 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta