Fotoprotector despigmentante y unificador de Ferrer

Ferrer Consumer Health acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de protección solar, basado en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de Protextrem UNIFY100, un fotoprotector de amplio espectro que previene y trata las manchas y que proporciona a la piel una protección activa antiedad.
Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina – casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Y en este sentido actúa Protextrem UNIFY100, que gracias a su activo SkinBright [complex], actúa en todas las fases de la melanogénesis (formación de la melanina), consiguiendo una acción despigmentante y unificadora. Esta acción se traduce en un 30% más de luminosidad en la piel tras sólo 14 días de uso.
Un novedoso producto, con textura fluida, que mantiene la máxima protección solar (rayos UVB, UVA e Infrarrojos) y cuenta con el Multi‐Protector Celular XTM, una combinación de antioxidantes y antirradicalarios que activa los sistemas de defensa y reparación celular y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Redacción
Acerca de Redacción 6969 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta