Ferrer lanza OTC frenapic para frenar rápidamente el picor y la irritación de las picaduras de insectos, plantas y medusas

Un imprescindible para este verano

Ferrer Consumer Health, que cuenta ya con la gama de repelentes de alta eficacia OTC antimosquitos, amplía su familia con el lanzamiento al mercado de OTC frenapic. Este producto incorpora en su fórmula, de forma exclusiva en el mercado, el ingrediente activo SyriCalm CLR lo que permite aliviar de forma rápida y eficaz el picor y el enrojecimiento de pieles irritadas por picaduras de insectos, plantas o medusas.
Su formulación cuenta con otros componentes adicionales como Symcalmin, Bisabolol y Zanthalene, que ayudan a disminuir la inflamación, producen un efecto calmante, mitigan la sensibilidad térmica cutánea y restablecen y protegen la función barrera de la piel.
OTC frenapic no contiene alcohol ni amoníaco y ha sido testado bajo control dermatológico siendo apto para su uso en niños a partir de 1 mes, adolescentes y adultos. Su formato en Roll-on ayuda a una aplicación cómoda, higiénica y precisa sobre la zona afectada y su novedosa bola metálica proporciona una sensación de frescor y alivio inmediatos.

PVP recomendado: 7,46€

Redacción
Acerca de Redacción 6713 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta