Pestañas: verdades y mentiras

M2 Beauté nos responde a las principales incógnitas sobre las pestañas.

Gracias a Alexa Moysies, directora general de M2 Beauté y los doctores Alberto Morano, Antonio Grau, Maria Dolores Benito y Vicente Alonso, M2 Beauté resuelve todas las incógnitas que siempre hemos querido saber acerca de los crece pestañas.

⇓ Falso – Todos los crece pestañas actúan igual      
Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos que prometen alargar las pestañas. Cada uno cuenta con su propia fórmula magistral y su sinergia de ingredientes activos hace que los resultados sean totalmente diferentes. Los más sencillos ayudan a proteger y nutrir, los hay que fortalecen el folículo piloso, otros acondicionan y estimulan, mientras que los más completos ayudan además a repoblar las pestañas. Éstos son los verdaderamente útiles contra la hipotricosis – condición en la que la cantidad de pestañas es mucho menor de lo normal – y por supuesto, a todas a aquellas personas que anhelan tener las pestañas de sus sueños.

⇑ Verdadero – Los mililitros de un crece pestañas son muy importantes para conseguir buenos resultados              

⇓ Falso – Los crece pestañas que funcionan producen los mismos resultados
Cada crece pestañas actúa de manera diferente. Algunos consiguen alargar las pestañas, otros consiguen aportar mayor densidad y otros pocos ayudan a tener las pestañas sanas y fuertes.

⇓ Falso – Todos los crece pestañas pasan por las mismas normativas para garantizar su seguridad     

⇓ Falso – Todos los productos que hacen crecer las pestañas utilizan prostaglandinas     

⇓ Falso – Los crece pestañas también son efectivos en las cejas
Las cejas no crecen tan rápidamente como las pestañas, especialmente cuando pasamos por épocas como la menopausia o el envejecimiento. Además, tiene que pasar más tiempo para poder contrarrestar su caída. Por este motivo se necesitan diferentes ingredientes activos. Aunque sigue siendo vello, su ciclo es diferente y por ende necesitamos reforzar más su crecimiento.

⇓ Falso – Los crece pestañas tienen un precio elevado respecto a los resultados que puedes esperar
Aunque se trate de un cosmético que a priori puede parecer caro, los resultados obtenidos merecen la pena ya que conseguimos un efecto visible y medible.

⇑ Verdadero – Los crece pestañas suponen una gran ayuda para los pacientes con cáncer
“Cuando hay tratamientos agresivos como la radioterapia, pero en especial de quimioterapia, es habitual una caída del cabello y de vello en otras zonas del cuerpo como las cejas y pestañas. Los tratamientos de M2 Beauté han supuesto una gran ayuda a la hora de tratar de una manera global e integral a este tipo de pacientes. De hecho los resultados son muy satisfactorios”.

⇑ Verdadero – Los crece pestañas se deben utilizar una vez terminado el tratamiento oncológico

⇑ Verdadero – Los crece pestañas suponen una gran ayuda para pacientes afectados con diversas afecciones

Redacción
Acerca de Redacción 6713 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta