Arko Real Jalea Real Frutas con goji, granada y baobab

La jalea real ayuda a aumentar la capacidad muscular, la función respiratoria y los niveles de energía. Asimismo aumenta la sensación de vitalidad en los pacientes afectados por el síndrome de fatiga crónica. Arkopharma ha querido dar un paso más y ha innovado con un complemento alimenticio en el que asocia jalea real, bayas de goji, granada y baobab.

  • Las bayas de goji son unas frutitas rojas que parecen cerezas alargadas. De esta planta se utiliza sobre todo el fruto y, a veces, la corteza y las raíces. Es de origen tibetano y se cultiva principalmente en el sudeste de China. En la medicina tradicional china, esta baya se usa desde hace más de 2000 años por sus propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la ayuda en la pérdida de grasa.
  • La granada es la fruta del granado que se cultiva en el Magreb, en la cuenca mediterránea y en Asia central y occidental. Es especialmente rica enpolifenoles, especialmente en flavonoles y elagitaninos, flavonoides y antocianósidos.
  • El baobab crece de forma natural en las regiones secas de África, sobre todo en la zona del Sahel y en Sudán. Es un árbol muy polivalente, al que pueden darse diferentes usos alimentarios, ya que es muy rico en fibra. Tanto la pulpa de sus frutos, como sus semillas y hojas se usan con frecuencia y constituyen un alimento natural fundamental.

La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxide–cenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico).

Sin conservantes, sin colorantes y sin pesticidas

Modo de empleo: tomar 1 ampolla por la mañana, preferentemente con el desayuno, diluida en un vaso de agua o de zumo de frutas (200 ml). Se puede repetir la toma varias veces al año, especialmente en los cambios de estación.

P.V.P: 19,20 € 20 unidosis

 

 

 

 

 

 

 

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 136 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta