¿Conoces BABÉ? Te presentamos sus nuevos productos para la piel atópica infantil

Los Laboratorios BABÉ fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Fórmulas muy seguras y transparentes
Una dermocosmética de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad, el pH y la lista de ingredientes completa. En definitiva, ofrecen  una absoluta seguridad de uso del producto, gracias a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

¿Cómo cuidar la piel de los más pequeños? ¿Y si tiene piel atópica?
La línea Pediátrica BABÉ tiene productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más peques, contribuyendo a reforzar su protección natural. Formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, qcombina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera. Dentro de la línea pediátrica encontramos la  gama Atopic Skin, que previene y trata la piel seca, irritada, reactiva o atópica.
Hoy en día, 1 de cada 5 niños tiene dermatitis atópica. Y el resto, en algún momento de su infancia, sufre irritaciones o reacciones puntuales con enrojecimiento y molestias causadas por el frío y viento, roce de la ropa, eczema por uso del chupete o hipersensibilidad, entre otros. Por ello, Laboratorios Babé lanza Atopic Skin, una gama nueva para mimar las pieles secas, muy secas, reactivas, irritadas o atópicas de los más pequeños.
Basando su formulación en un estudio con 400 farmacéuticos y 272 pediatras, esta nueva gama cubre los 5 factores más importantes para los profesionales de la salud:

  • Calma el picor de forma rápida
  • Nutre en profundidad
  • Repara la barrera cutánea
  • Tiene acción antibacteriana
  • Reduce la inflamación

Bálsamo Facial
Repara la piel irritada. Apto para rojeces en mejillas, irritaciones peribucales y perinasales. Contiene Omega 3, 6 y 9, nutre y repara en profundidad. Alivia rápidamente la sensación de prurito y tirantez, además ayuda a reducir la inflamación y refuerza el sistema de defensa cutáneo. Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro, tantas veces sea necesario

Cuidado Corporal: higiene & tratamiento
El Jabón de Aceite, cuya fórmula es syndet, concentrada y sin agua, contiene un 10% de Aceite de Aguacate, que nutre y repara la barrera de protección cutánea.
La Crema Emoliente nutre en profundidad y regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascado. Reduce la inflamación, así como el riesgo de sobreinfección de los eczemas. Modo de empleo: Aplicar el Jabón sobre la piel humedecida, aclarar y secar delicadamente. Aplicar la Crema de manera uniforme sobre la piel, tantas veces sea necesario, mediante un suave masaje.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6782 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta