7 tips para verte más guapa

A continuación te damos unos sencillos consejos para estar más guapa:

1.- Cuida la alimentación. A medida que cumplimos años el metabolismo se ralentiza y los kilos se acumulan con más facilidad. Nada que no pueda solucionarse siguiendo una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en frutas y verduras.

2.- Muévete. Practicar ejercicio moderado con regularidad es el complemento ideal para mantener un buen peso, conservar la elasticidad de los músculos y la salud de los huesos.

3.- Utiliza tratamientos cosméticos detox de eficacia contrastada. Busca el aval de un buen laboratorio con años de experiencia.

4.- Toma antioxidantes. Te ayudarán a contrarrestar el proceso de envejecimiento. Los encontrarás en gran proporción en alimentos como los frutos rojos, brócoli, frutos secos y té verde.

5.- Al maquillarte recuerda que “menos es más”. Si abusas del fondo de maquillaje las arrugas se marcarán más y tu piel aparentará más años. Lo mismo ocurre si te excedes al pintarte los ojos. Utiliza bases ligeras, mantén los labios hidratados e intenta corregir el decaimiento natural del párpado con la sombra y el lápiz de ojos.

6.- No te quedes en casa. Disfruta de la vida social, de los amigos, de la familia. No pierdas oportunidad de reír y pasar un buen rato. Aprovecha la agenda cultural de tu ciudad, viaja si puedes… Las nuevas experiencias abren la mente y te mantienen joven mentalmente.

7.- Haz algo nuevo cada día. Salir de la rutina, aprender cosas nuevas, nos enseña que aún queda todo un mundo por descubrir. Cada día puede ofrecerte algo nuevo, solo tienes que buscarlo.

Redacción
Acerca de Redacción 6782 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta