Suavinex presenta su propuesta para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y si en algo estamos todos de acuerdo es que a los papás se les cae la baba con sus hijos. En un día como hoy el mejor regalo para ellos es el amor de sus pequeños. Mientras esperan a que sus bebés crezcan y empiecen a obsequiarles con sus dibujos y manualidades, sorprende a todos aquellos que acaben de ser papás con los mensajes de los chupetes Suavinex. Alégrales una fecha tan especial con pequeños detalles como este, para que empiecen el día con la mejor de las sonrisas.
Las tetinas de todos los chupetes están avaladas por la Asociación Española de Odontopediatría. En función de cada modelo, los chupetes están disponibles en las siguientes tallas: 0-6, 6-18 (tetina anatómica de látex) y 0-4, 4-18 (fisiológica de silicona).
La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión. En cuanto a los materiales, el látex es un producto 100% natural de color ámbar resistente, blando y muy elástico; por otro lado, los chupetes de silicona no absorben olores ni sabores y no varía su tamaño con el uso, y son menos flexibles que los anteriores. La tetina fisiológica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6782 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta