Los aceites esenciales que te ayudarán a disfrutar en el día de los enamorados

Pranarôm no ha pasado por alto un día tan especial como San Valentín, y es por eso que presenta los aceites esenciales (AEQT), para que puedas celebrar tu día de los enamorados de la manera más romántica y única con aquella persona tan especial para ti.
Los aceites esenciales (AEQT) se han utilizado a lo largo de los siglos como si se tratará de una esencia mágica para atraer y seducir. Sus virtudes y propiedades ayudan a crear un ambiente cálido e íntimo que convierten cualquier ocasión en una velada de lo más romántica. Con unas gotas de esencia de bergamota y AEQT de ylang ylang en el difusor se estimularán los sentidos de tu cuerpo, despertando así, toda complicidad y sentimiento que entre los enamorados.
La seducción será casi inmediata con tan sólo 2 gotas de AEQT de pachuli en el cuello, además, que mejor para despertar la pasión que utilizar los aceites esenciales para realizar masaje exótico y sensual. ¡Una experiencia íntima, sensitiva y emocional que difícilmente se olvidará! Por ejemplo el AEQT de Sándalo es un afrodisíaco intenso para los hombres ya que su fragancia es idónea para subir las temperaturas y crear, así, un clima dulce, intenso y sensual.
La sinergia de aceites esenciales y vegetales al entrar en contacto con la piel convierten las relaciones más íntimas en un viaje maravilloso y único para los sentidos.
Experimenta nuevas e increíbles sensaciones con esa persona especial gracias a la aromaterapia de Pranarôm y celebra un día de San Valentín tan especial como lo es vuestro amor.

Redacción
Acerca de Redacción 7067 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta