Tus consultas de salud cuando y donde quieras

El regreso al trabajo está más que superado, ¿pero has tenido tiempo de pensar realmente en ti y en tu salud? Empezar esta etapa del año y conseguir todo lo que te has propuesto nadie dijo que fuese tarea fácil, te encuentras con obstáculos como: mi hijo ahora tiene piojos, yo no he tenido tiempo para perder esos kilos de más, los horarios del colegio no me dejan tiempo para empezar con mi nuevo plan de entrenamiento, no tengo tiempo de ir a comprar; un largo etcétera en el que predomina la escasez de tiempo.

Por ello, Globalpharma, el ecommerce de productos de parafarmacia del Grupo Cofares, lanza un chat para que el espacio/tiempo no vuelva a ser un problema. Es posible que quieras mayor información sobre un producto, consejos de su modo de uso o puede que tengas una duda relacionada con el servicio… Globalpharma, de la mano de profesionales farmacéuticos llega para ayudarte en tu día a día.

El Chat ya está disponible en el site www.globalpharma.es, haz tu consulta desde tu tablet, móvil u ordenador, te contestarán en el menor tiempo posible.

Redacción
Acerca de Redacción 6718 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta