Nueva línea de maquillajes Sensai

Al igual que la visión de un paisaje cambia a lo largo del día, el cutis revela diferentes impresiones dependiendo de cómo incida la luz en el rostro. Los expertos en tecnología avanzada en polvos cosméticos del equipo de investigación Sensai han creado distintas impresiones de la Seda Koishimaru para permitir jugar con la luminosidad.

Superme Illuminator ofrece luz en un maquillaje compacto, permitiendo desde un sutil brillo para la mañana hasta un óptimo resplandor para la noche, aportando luz donde desee. Su textura satinada se desliza suavemente sobre la piel, dejándola con un tacto sedoso y empolvado y con un acabado visiblemente firme. Su formato portátil es ideal para los retoques.

Aplicar difuminando sobre la piel en los puntos en los que la luz incide naturalmente, como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido, el hueso de la ceja, la frente y la barbilla, para crear una variedad de efectos que resaltarán sus mejores rasgos. Utilizar antes del maquillaje para conseguir un acabado natural o después, para un look más esculpido.

– Luminous Sheer Foundation es una fórmula ultra ligera enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder que realzan la luz, se desliza fácilmente sobre la piel para ofrecer una luminosidad fresca e hidratante y un acabado radiante gracias al poder de la Seda Koishimaru.

Su cobertura regulable garantiza que su belleza destaque, creando un efecto de piel casi desnuda y perfectamente iluminada en todo momento. Este maquillaje revolucionario se adapta a todas las pieles y gracias a su confort no notará que lo lleva.

-Flawless Satin Foundation presenta una fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder, aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada para desvelar un resplandor sutil y natural. Unifica el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable para que la piel permanezca natural al tacto y a la vista, pero perfeccionada.

-Liquid Foundation es una brocha profesional con punta biselada y cerdas redondeadas, que permite perfeccionar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones para un resultado óptimo.

 -Glowing Base es una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos perlescentes que corrigen e igualan el tono de la piel, iluminándola desde dentro con un brillo natural y saludable. Su fórmula hidratante hace que el maquillaje se mantenga como recién aplicado.

Acerca de Marisa Sardina 292 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*