Suavinex presenta su colección cápsula de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Suavinex quiere que los más pequeños de la casa puedan coordinar sus chupetes con sus outfits más navideños. Para ello, lanza una nueva colección de Navidad protagonizada por un simpático Papá Noel y un divertido muñeco de nieve, sin perder de vista la tendencia del lettering y los mensajes en un chupete que grita “Feliz Navidad”. Completan la colección dos broches que combinan con los chupetes.

Las tetinas de todos los chupetes están avaladas por la Asociación Española de Odontopediatría. En función de cada modelo, los chupetes están disponibles en las siguientes tallas: 0-6, 6-18 (tetina anatómica de látex y silicona) y 0-4, 4-18 (tetina fisiológica de silicona).

La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión. En cuanto a los materiales, el látex es un producto 100 % natural de color ámbar resistente, blando y muy elástico; por otro lado, los chupetes de silicona no absorben olores ni sabores y no varía su tamaño con el uso, y son menos flexibles que los anteriores. La tetina fisiológica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

P.V.P. chupetes y broches a partir de 4,95 €

P.V.P. textil a partir de 13,95 €

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 211 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply