Maratón Último Bebé del Año

Un año más Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, han querido reconocer al último bebé que nació en 2016. Los padres que demuestren que su bebé fue el último en nacer antes de las 24 horas del 31 de diciembre han podido conseguir un cheque por valor de 2.500€, para ayudarles en aquellos gastos que supone la llegada de un hijo.

Los padres deberán enviar los datos del nacimiento de su hijo antes del 13 de enero de 2017 y demostrar que su retoño nació el último de 2016. Paralelamente, para dar más emoción a la espera, todas las futuras mamás pueden participar durante estos meses en una carrera virtual en la que tendrán que ir superando pruebas y pasando las diferentes etapas del Maratón para conseguir puntos. Las diez mejores clasificadas conseguirán una completa canastilla de Blemil y Blevit.

Ésta es la sexta edición de la campaña de Laboratorios Ordesa, líder en leches y cereales infantiles, para premiar al último bebé del año. La compañía mantiene así su compromiso por impulsar acciones que contribuyan a dar apoyo a las familias y ayudarlas a hacer frente a lo que supone la llegada de un hijo.

Redacción
Acerca de Redacción 6713 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta