Tratamiento facial despigmentante

depiderm-soin-intensif-30ml-packpdt-hdEl verano, la exposición más prolongada al sol y el envejecimiento cutáneo son algunos de los factores que pueden provocar la aparición de antiestéticas manchas en el rostro, el escote o las manos. Para prevenir su formación, y eliminar las que ya han aparecido, Laboratorios Uriage recomienda Dépiderm. Un tratamiento despigmentante intensivo que favorece la eliminación de todo tipo de hiperpigmentaciones, recientes o instaladas, bien sean debidas a la exposición solar como al envejecimiento cutáneo.

Esta completa solución despigmentante favorece la desaparición de las manchas reduciendo su tamaño y su intensidad gracias a la acción de la nicotinamida, que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación. Su textura está adaptada para un uso en rostro, escote y manos, e incluso puede ser utilizada como base de maquillaje.

Este cuidado contiene una fórmula de alta tolerancia, hipoalergénica y sin perfume, apta incluso para las pieles más sensibles.

PVP aprox. 19,75 €

Acerca de Redacción 7846 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*