Puericultura Madrid, cita obligada para los profesionales del sector

Ifema continúa avanzando en la organización de la próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, la gran cita del sector en España y Portugal que tendrá  lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

 
En esta edición, el salón presentará junto a su amplia oferta de más de 400 marcas, algunas novedades fruto de la evolución de su concepto ferial y de su adecuación a las necesidades del mercado. Para ello, ofrecerá un formato renovado y mantendrá su fórmula de participación sencilla y equivalente para todas las marcas, además de incentivar la visita del profesional a través de dos aspectos clave: ocio y negocio.   
 
Además, el encuentro mantiene como objetivos prioritarios impulsar las ventas del sector, en especial hacia el mercado Ibérico y mediterráneo; apoyar la exportación y la internacionalización con una mirada especial hacia Latinoamérica; y aumentar el conocimiento de las marcas y sus productos por parte del profesional y comprador final.
 
Asimismo, para los profesionales del canal retail que acuden a Puericultura Madrid, el salón se plantea también como objetivo prioritario dotarles de visibilidad y reunirles en una cita única,  lo que les proporcionará formación e información sobre tendencias y novedades. Junto a todo ello, se ofrecerá un espacio de networking B2B.
 
Entre las razones para exponer en este evento destacan sus fechas de celebración, las cuales son las idóneas para el lanzamiento de nuevas propuestas al canal comercial, en especial de cara a la próxima campaña de ventas. Además, la participación en esta feria permite a las empresas estar en contacto directo con el mercado, facilita la fidelización de sus clientes, y contribuye a potenciar su imagen de producto o marca.
 
Otras aportaciones de Puericultura Madrid a las empresas participantes son la posibilidad de captar nuevos clientes, introducirse en nuevos mercados, ampliar las oportunidades de exportación y formar parte de un evento único y singular.
 
Por su parte, para los visitantes profesionales acudir a un evento como este es una gran oportunidad para acceder a un espacio único en España y Portugal, donde obtener una visión detallada del mercado de productos para el bebé y el niño y, además, adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias e innovaciones. Asimismo, el visitante podrá estrechar sus relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores, en especial del mercado español. El profesional tendrá la posibilidad de participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, preparar la campaña de ventas con el nuevo catálogo de sus proveedores y participar en encuentros de negocio, distendidos y lúdicos.
Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7688 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.