Lego amplía su gama de superhéroes de Marvel

Lego Avengers presenta tres nuevos sets en el contexto del estreno de la película en España Capitán América: Civil War, secuela de Los vengadores: La era de Ultrón.
 
La marca se ha inspirado en estas nuevas aventuras para recrear en tres packs las escenas más significativas de la película, a través de 1.273 piezas. Los sets están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, e incorporan algunas de las minifiguras de Lego Marvel Super Héroes. Además, como novedad, cada set incluirá un cómic de Capitán América para poder escenificar las batallas.
 

El primero de los sets está inspirado en la batalla de los superhéroes en el aeropuerto. Corresponde a la escena final de la película, donde el Capitán América, la Bruja Escarlata, Ant-Man y la Agente 13 tienen que ayudar al Soldado de Invierno a escapar en el Quinjet. Este pack contiene seis minifiguras: Capitán América, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Iron Man, Máquina de Guerra, Agente 13, una microfigura de Ant-Man y una figura para construir del Hombre Gigante.

El segundo set hace referencia a la caza de la Pantera Negra. Este incluye tres minifiguras: Pantera Negra, Capitán América y Soldado de Invierno.

Por último, está el referido al peligroso golpe de Calavera, que también contiene tres minifiguras: Calavera, Viuda Negra y Falcon.

Acerca de Redacción 7845 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.