MBT celebra sus 20 años en el mercado con el lanzamiento de su línea de running

WOMEN-GTMBT, inventor del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, cumple 20 años y ha querido festejarlo con la llegada de la nueva colección primavera verano 2016 y el lanzamiento de su nueva categoría: MBT Running.

La marca de calzado que promueve estilos de vida activos y saludables, abre así un nuevo nicho de mercado y pone su mira en un público extremadamente enérgico y dinámico, pero sin olvidar a todos los que, día a día, necesitan de nuestro calzado para su bienestar y confort diarios.

Abriendo caminos

El año pasado lanzamos el claim “Life well lived”, que expresa la filosofía de la marca para hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista, y en 2016 queremos seguir marcado el ritmo con esta idea y por ello hemos creado una línea de running distinta a todo lo conocido.

Tras más de 2 años de investigación y desarrollo, llegan MBT® Running, una línea de productos que se adaptan a las necesidades de cada corredor, ofreciendo 3 opciones distintas en función del perfil de runner que seamos. Pensados para pisada a pie medio, nuestros nuevos diseños serán una nueva revolución para el sector.

20 años a tu lado

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y en nuestro vigésimo aniversario seguimos trabajando en esta revolución. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de nuestra tecnología.

Una gran variedad de diseños con mezcla de materiales y colores de tendencia son sólo algunas de las novedades de la nueva colección primavera verano 2016, y siempre con los 5 componentes claves en nuestra suela que hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar.

www.mbt.com

Acerca de Redacción 7846 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*