Lo último de Prima-Derm

onegen_imagen_tratamientoLos laboratorios Prima-Derm presentan sus últimas novedades en el cuidado de la piel donde destacan su innovación en el campo de la fotoprotección, la nueva línea de productos bio, el lanzamiento de productos capilares XpertHair, los nuevos productos de la línea cosmética SingulaDerm y, el tratamiento personalizado más innovador con One.Gen/01.
De cara a la primavera y el buen tiempo, los expertos de Prima-Derm han trabajado principalmente las texturas de los productos fotoprotectores XpertSun. Un trabajo acompañado de un cambio estético más llamativo y, lo más innovador, un sistema de aplicación basado en una esponja que permite aplicar el producto en dos pasadas sin mancharse las manos, algo que sin duda agradecerán muchas usuarias.
Sin salirnos del ámbito de la fotoprotección, la línea cosmética SingulaDerm Xpert Radiant incorpora cuatro novedades: un gel exfoliante iluminador y un sérum iluminador intensivo, ambos para noche y día; así como una crema antimanchas de día con nivel de protección solar 50 y el polvo mineral unificador con protección solar 30.
Precisamente la alta tecnología de los productos SingulaDerm es la base para la creación de la nueva línea capilar del laboratorio: XpertHair. Se ha trasladado todo el conocimiento molecular al cuidado del cabello y el cuero cabelludo, creando dos líneas de producto (para cabellos secos y cabellos frágiles), pensadas especialmente para aquellas personas preocupadas por tener el pelo desvitalizado, con poco volumen. XpertHair incorpora la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar, consiguiendo que los principios activos penetren en la fibra, la restauren y se anclen para mantener su acción incluso después del lavado. Para los cabellos secos XpertHair ofrece un champú nutritivo y reparador, una mascarilla de efecto exprés (un minuto) y el sérum nutritivo reparador de puntas abiertas. Para los cabellos finos XpertHair ofrece un champú revitalizante y protector, así como una mascarilla, también de efecto exprés.

Ciencia y naturaleza
fusionistUna de las líneas de producto más innovadoras presentadas es Fusionist, biotecnología molecular aplicada al tratamiento de la piel. Tecnología respetuosa con el medio ambiente, gracias a la obtención de moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel. Los expertos de Prima-Derm analizaron por todas las zonas del planeta los moluscos, plantas y algas que vivían en las zonas más extremas, permitiéndoles obtener muestras para desarrollar la hidratación más potente aplicada a la piel. Una línea cosmética elaborada con aceites 100% vegetales, que no han sido testados en animales. Además, no contiene conservantes sintéticos, ni colorantes o fragancias y está libre de parabenos.
Fusionist está formada por Fusionist Age, una crema antiarrugas hidratante con efecto relleno; Fusionist Eyes, un contorno de ojos antiarrugas hidratante; y Fusionist Serum in Oil, un fluido sublimador concentrado de acción antiarrugas.

Cosmética Genómica
Con el objetivo de desarrollar una cosmética personalizada nación One.Gen/01, la tecnología genética aplicada a la cosmética. Este innovador tratamiento se basa en un completo estudio de las variaciones en el ADN implicadas en los procesos de salud y envejecimiento de la piel y, en el diseño de la cosmética más eficaz para cada persona. Prima-Derm trabaja con Antera 3D, una cámara de diagnóstico para el análisis y evaluación de la salud de la piel, recogiendo valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas, tanto de la dermis como de la epidermis, para conocer con exactitud las necesidades de la piel y aconsejar el producto cosmético o tratamiento más adecuado.
One.Gen/01 ya está disponible en más de 300 farmacias y la usuaria no tiene que hacer nada. En la farmacia le realizan el estudio, que se remite a Prima-Derm donde se elabora el tratamiento personalizado.

Acerca de José Henríquez 274 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*