boboli ha presentado su colecci贸n Charming Cats sobre la pasarela FIMI

bobol ha presentado su nueva colección “Charming Cats” sobre la pasarela FIMI, feria de moda infantil que ha celebrado su 82ª edición del 22 al 24 de enero en Madrid Arena.
Los gatos han sido los protagonistas de esta propuesta, en la que la firma tiende hacia prendas más elegantes y formales, recurriendo al clásico look marinero donde predominan colores esenciales como el azul, el blanco o el gris.

Los niños de boboli han desfilado con prendas abrigadas y tejidos gruesos, como el punto y la tricotosa en forma de rayas bicolores, aportando sensación de calidez. Ciertos toques de amarillo han conseguido romper la estética de los habituales tonos de invierno, logrando una colección clásica y sofisticada, al mismo tiempo. Los detalles en cada prenda, junto al uso de  tejidos como el punto o la felpa, han aportado una pincelada rústica en la colección, que ha encajado a la perfección en un escenario con un “charme” único.
 
boboli, marca fiel a las citas ineludibles del sector de moda infantil, ha participado también estos días en la Feria Internacional Pitti Bimbo en Florencia y, a su vez, desfila del 1 al 5 de febrero en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Acerca de Redacci贸n 7707 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.