Aporta vitamina C no ácida

solgarEster C Plus de Solgar es un complemento alimenticio que aporta vitamina C con un pH neutro para prevenir la irritación estomacal. El método de combinación es la precipitación del ascorbato cálcico sin utilizar disolventes como la acetona o el alcohol.
La extracción utilizada se basa en el uso de agua depurada, a través de la cual se obtiene una serie de metabolitos (ácido L‐treónico, Ácido L‐lixónico y ácido L‐xilónico), que son sustancias bioquímicamente iguales a las sustancias producidas por nuestro propio organismo como resultado del procesamiento hepático de la vitamina C ingerida.
La vitamina C en forma de Ester, cuando se combina con flavonoides, ofrece las ventajas adicionales que proporcionan la acerola, los flavonoides cítricos, la rutina y el escaramujo. Ester‐C es una marca registrada de The Ester‐C Company.
Se trata de un producto sin azúcares ni sal, sin gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Redacción
Acerca de Redacción 6707 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta