Frontline Tri-Act patrocina la carrera Perrotón 2015

Perroton-Madrid-2015-La-Carrera184El pasado 18 de octubre se celebró, en Madrid, la cuarta edición de Perrotón, carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Este año, la iniciativa ha vuelto a ser un éxito de participación y una gran fiesta a favor de la adopción canina. Según los datos de la organización, más de 3000 perros y sus familias han participado en la edición 2015, con salida y llegada en la plaza Colón de Madrid. Con un recorrido de aproximadamente 3 km, la prueba atravesó las principales calles del centro de la ciudad.
Frontline Tri-Act, el nuevo antiparasitario externo de la gama Frontline de Merial Laboratorios, potenciado frente a flebotomos y mosquitos, fue uno de los patrocinadores de esta acción e hizo entrega del “Premio Frontline 2015 al perro más protegido”. La ganadora fue Rousses, una encantadora perra mestiza adoptada de cuatro años de edad.
Perrotón Madrid es una iniciativa solidaria promovida por la actriz y cantante Alejandra Botto y Abott Producciones. Concebida como un evento familiar en torno al amor por los animales de compañía, cuenta con el apoyo de un destacado grupo de rostros conocidos del mundo deportivo, cultural, social y de la televisión.

Redacción
Acerca de Redacción 6829 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta